LFT. Jessica Blanco Galina

Licenciada en Fisioterapia egresada de la Universidad Del Valle de México campus San Luis. Cuenta con experiencia en el tratamiento fisioterapéutico de enfermedades neurológicas, fisioterapia respiratoria y fisioterapia intrahospitalaria.

Co-fundadora de R-habilítate Clínica de Fisioterapia en donde por más de 9 años ha dado atención Clínica a pacientes de las diferentes áreas médicas, además de colaborar en distintos equipos multidisciplinarios.

Certificada en “Neurodinamia” y “Punción Seca”

Durante 4 años tuvo la oportunidad de colaborar con la Universidad Del Valle de México como Coordinadora y Docente de la Lic. En Fisioterapia, participando en el comité de rediseño curricular como desarrollador de programas académicos.

Ha participado como ponente en diversos foros para fomentar la importancia de la Fisioterapia dentro de los equipos interdisciplinarios, como una parte fundamental del tratamiento de trastornos motores y nerviosos..

Es Instructora del programa “Parkinson’s Regeneration Training” for Physiochains; Syracuse, New York.

Está certificada como “Cuidadora de Cuidadores Primarios”, lo que le permite brindar herramientas a familiares y cuidadores para optimizar el cuidado a su paciente, además de realizar un acompañamiento cercano a los pacientes y familiares durante su tratamiento.

En su práctica diaria realiza la evaluación motora del paciente neurológico y la aplicación de diferentes técnicas de Fisioterapia dirigidas a mejorar la calidad de vida mediante el movimiento y la disminución del dolor.

En PRISMA, dirige el programa de “Neuro Reprogramación” con el objetivo de detener la progresión de enfermedades neurodegenerativas mediante el ejercicio.

“La salud física es el primer requisito para la felicidad”

Joseph Pilates

Reserva tu cita en el siguiente enlace:

https://directorio.eleonor.mx/directory/e/san-luis-potosi/c/san-luis-potosi/q/PRISMA?