Fisioterapia en Parkinson, Jornadas Parkinson

PRISMA Y SOLARIS IMPULSAN TALLER DE YOGA TERAPÉUTICO EN PARKINSON

A través de medicamentos, regímenes de ejercicios y medidas de adaptación, los tratamientos modernos pueden prevenir o reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson, lo que permite a los pacientes llevar una vida plena y activa durante años después de su diagnóstico y, a menudo por el resto de sus vidas, porque la mayoría de sus víctimas son personas mayores de 65 años; sin embargo, las etapas avanzadas de la enfermedad pueden dejar a los pacientes vulnerables a la neumonía, trombosis e infecciones que pueden llegar a ser fatales.

El Yoga tiene un papel importante en el tratamiento del Parkinson, ya que ha surgido como una alternativa terapéutica benéfica y una forma ideal de ejercicio debido a sus movimientos lentos.

Los pasos mencionados a continuación puede ayudar efectivamente a las personas con Parkinson:

Control de la respiración o Pranayama. Este tipo de yoga ayuda en momentos de pánico En esta forma de yoga, la mente está siempre alerta.

Una de las formas más útiles de yoga utilizado para el Parkinson es Ashtanga Yo, que trabaja para fortalecer el cuerpo y aumentar la circulación sanguínea.

La práctica diaria del yoga es esencial, para fortalecer los músculos. Se aconseja la práctica diaria, pero no lo suficiente como para causar fatiga.

El Yoga dentro de las Jornadas Integrales PRISMA 2019

Otro resultado también del Parkinson en la pérdida de movimiento de los músculos faciales. El Pranayama y otros movimientos del yoga pueden ayudar a relajarlos.

En PRISMA estamos comenzando una nueva etapa y estamos muy contentos de compartirlo con ustedes. Por lo cual tendremos una serie de actividades y sorpresas en los próximos meses.

Como parte de éstas actividades los queremos invitar a este taller de Yoga Terapéutico en Parkinson que realizaremos el 18 de agosto de 2019 a partir de las 8:00 hrs en Nicolas Zapata #285.

El evento es SIN COSTO pero de CUPO LIMITADO, así que rogamos realizar su inscripción con anticipación para confirmar su asistencia al teléfono 4442664554

Pronto más información sobre la nueva etapa #PRISMA

con información de https://www.salud180.com/adultos-mayores/yoga-como-terapia-para-el-parkinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .